Importas a MX
Compras online en México

A pesar de que últimamente le ha ido pésimamente al blog, decidí comprarle un dominio .com a nuestro blog, de esta manera haciendo que sea mucho más fácil recordar la dirección y así mismo tener más visitantes frecuentes. Sinceramente no me han dado muchas ganas de seguir escribiendo puesto que prácticamente no hay visitas y el blog esta algo desierto pero de igual manera trataré de poner por lo menos una o dos entradas a la semana y quizá de esta manera atraiga más visitas.

Otro punto en contra es, que no me han llegado paquetes últimamente así que no podré hacer ningún review por lo menos en estas semanas pero si me han llegado algunos freebies que me gustaría compartir con todos ustedes, ya que son bastantes (mayormente stickers), así que mínimo verán entradas con relación a los freebies y próximamente  de otros temas variados.

Sin más que decir, me despido, y saben que cualquier duda referente a los correos, importaciones, compras en china, Aduana, entre otras cosas, son bien recibidas.

Una Respuesta hasta el momento.

  1. Muy buenas tardes soy nuevo en esto de las compras en linea pero gracias a tu blog ya no me siento tan perdido, una pregunta nadamas ¿tu crees que a como esta la situación en México con respecto a la seguridad en alguna forma se afecte lo que viene siendo el servicio postal aquí en México? Si si ¿en que forma? De antemano muchas gracias y excelente blog lo recomiendo

Leave a Reply

Real Time Web Analytics