Importas a MX
Compras online en México

Este blog nació por la desinformación que veo día con día, porque muchos le tienen miedo a comprar por internet, y en vez de gastar $10 dolares en un articulo, lo compran en México por mas del triple.

Yo empece en esto hace un año, cuando descubrí que podía ganar un par de dolares mediante internet y Paypal con lo que son las ptc (paid to click), posteriormente investigue donde podría gastarlos y ahí es cuando prácticamente se me abrió un mundo nuevo, paginas como Dealextreme o Focalprice son las que me hicieron iniciar en esto.

Después de pasar tiempo en eso de las ptc vi que no era mucho dinero el que ganaba así que empece a investigar como vincular mi tarjeta de debito a Paypal para así poder comprar más articulos por medio de estas famosas paginas chinas donde tienen unos precios increiblemente bajos comparado por como los venden en mercadolibre u incluso en la propia ciudad donde residimos.

Así es como nació este blog, la finalidad de esto es ayudar a personas que se van iniciando en el tema, yo al empezar no tuve ayuda y todo lo encontraba buscando en San Google pero no quiero que a los novatos en las compras por internet y relacionados se les dificulte y poco a poco en este humilde blog se irán publicando las cosas mas relevantes y necesarias para los iniciados en este mundo. Por otro lado también cabe recalcar que este blog esta orientado a personas que viven en México mas tiene información que a personas de otros países también les puede interesar.

Además de todo esto, se trata de orientar a las personas de que artículos comprar, donde comprar así como también evitar estafas las cuales están a la orden del día. Poco a poco se estarán creando entradas con los productos o artículos que me han llegado así como fotos y videos con el fin de que ustedes puedan echar un vistazo a lo que van a comprar y decidir si hacerlo o no.

Este blog no tiene relación con Dealextreme, Focalprice, PandaWill, EachMall, TaoBao, AlsoTao, MisterTao, entre otras, ni con ningún servicio postal ya sea China Post, Hong Kong Post, SwissPost, SingPost, DHL, FedEx, entre otros. Y la información recabada en este blog es propia totalmente a menos que se indique lo contrario, contiene propiedad de derechos de autor. Si alguien quiere utilizar algún tutorial o entrada echa por mi puede hacerlo siempre y cuando mencione la fuente, de lo contrario se le invitara a retirar dicha información y si hace caso omiso se procederá a iniciar acciones legales.

Real Time Web Analytics