Importas a MX
Compras online en México

Hace aproximadamente un mes envié un correo a los de la marca Crocs México pidiendo si me podían enviar algún sticker, camiseta, pulsera o algo relacionado con la marca y gustosamente se ofrecieron a mandarme pulseras de su marca ya que era lo único promocional que tenían en el momento. Me dijeron que contaban con dos opciones de envío, uno era un envío por Mexpost y el otro era un envío por Estafeta.

La primera opción era gratuita pero tardaba entre 1 a 3 semanas en llegar y no ofrecían garantía de que llegara, la segunda opción era mucho más rápida, de 3 a 7 días hábiles pero costaba $65 pesos mexicanos, cosa que no era mucho, pero si recordamos un Freebie es algo gratis totalmente y al pagar deja de ser un Freebie en su totalidad así que opte por la opción del envío por Mexpost.

La verdad ya había perdido las esperanzas de que me llegara porque a otros que habían enviado correo a Crocs México en cuanto lo enviaban les mandaban el numero de guía o numero de rastreo y a mi nunca me lo mandaron, y no pedí el numero de guía porque pensaba que solamente me decían que lo enviarían pero no lo harían en realidad.

Mi sorpresa fue hoy en la mañana cuando llego el cartero y me entrego un sobre, yo pensaba que era algún otro Freebie porque en el sobre no venía ningún logotipo de la marca pero al abrirlo me encontré con la sorpresa de una pluma, una especie de llavero y una pulsera de la marca Crocs y otra sorpresa aún mayor, el sobre venía con un numero de guía de Mexpost que jamas me entregaron, posiblemente se les pasó hacerlo. Sin más que decir, les dejo las fotos de los Freebies de Crocs México.

Leave a Reply

Real Time Web Analytics