Importas a MX
Compras online en México

Sinceramente estoy bastante molesto con Google, no entiendo, ni entenderé que pasó pero asumo que me penalizo por algo. ¿Qué porque lo digo? porque hace unos días teníamos una media de 400 visitas únicas por día y ayer con trabajo llegamos a solo 40. Pensé que sería cosa del día y que hoy se compondría pero viendo las estadísticas, hoy estamos mucho peor de lo que estamos ayer, es decir, en pocas palabras estamos cayendo en picada.

Otro motivo para creer que Google me penalizo fue que al buscar en su maldito buscador por cosas que anteriormente yo salía en los primeros tres lugares de los resultados de la búsqueda (o por lo menos en la primera página) hoy no salgo ni en la tercera página. ¿Qué esta pasando? realmente no lo se, pero es algo bastante injusto ya que mi blog tiene entradas de calidad, nada es copiado de otros blogs o foros, son cosas totalmente mías, escritas por mi y además de ello se publican entradas constantemente.

En verdad me molesta que hayan tomado estas estúpidas medidas los de Google, si esto no se arregla en los próximos días creo que ya dejare el blog a un lado, tanto trabajo y tiempo invertido para nada.

3 Respuestas hasta el momento.

  1. No te desanimes amigo, yo visito con regularidad tu blog. Haces un muy buen trabajo!!!. Saludos.

  2. Muchas gracias Jonathan... sinceramente ha sido un golpe muy duro, primero lo del robo del dominio y ahora esto. Últimamente solo tengo visitas por la entrada del disco de panda, si no, no hubiera visitas casi.

    Quiero pensar que se esta recuperando, pero la verdad es que sigue igual, espero que poco a poco se vuelva a levantar.

    De nuevo muchas gracias por tus ánimos, es bueno saber que hay lectores regulares.

  3. Tu blog es muy bueno regresa ya estás en la primera página de Google por eso llegue aquí jajajaja actualiza lo de los envíos chinos :v

Leave a Reply

Real Time Web Analytics