Importas a MX
Compras online en México

Para los que son lectores comunes en este blog recordaran que antes teníamos un dominio propio pero por algún problema me lo quitaron y lo registraron a otro nombre y me tuve que resignar, por este mismo problema deje de publicar entradas en este blog y poco a poco bajaron las visitas hasta llegar al punto de que solo 10 personas al día visitaban el blog, algo lamentable porque antes teníamos muchas visitas más.

Pero bueno, eso ya paso, ahora el blog esta levantándose poco a poco, se ve un aumento progresivo de usuarios y visitas únicas así como comentarios, es por ello que de nuevo estoy pensando en comprar un dominio pero ya no con la compañía sin seriedad que me quito el otro, el nombre de dominio no sera desvelado hasta el momento que sea registrado, la razón es muy sencilla, nunca falta la persona sin creatividad que vive de las ideas de los demás, y no quiero arriesgarme a que tomen ese nombre.

La segunda noticia, es, que estoy pensando en abrir un foro, esto sera mucho después de comprar dominio pero la temática sera la misma, las compras en China y las compras en el exterior en general, se planea hacer esto una vez que superemos las 500 visitas únicas en el blog, y aún nos queda mucho por recorrer puesto que ni siquiera hemos llegado a las 100 visitas únicas diarias. De igual forma los mantendré informados y cuando superemos las 100 visitas únicas redactare otra entrada.

2 Respuestas hasta el momento.

Leave a Reply

Real Time Web Analytics