Importas a MX
Compras online en México

Hace un mes, aproximadamente, me llego un control de Xbox 360 de la pagina EachMall.com anteriormente conocida como EachGame.com, pero no había tenido tiempo de publicarlo y se me fue pasando, pero el día de hoy me di a la tarea de realizar esta entrada junto con fotos y un video del control para Xbox 360, cabe mencionar que el control lo utilizo en la computadora, si quieres saber como usar un control de xbox 360 en la computadora me puedes preguntar en los comentarios y con gusto les ayudare a configurarlo.

El control de xbox lo compre el día 7 de agosto y me llego el día 30 del mismo mes y fue enviado por ChinaPost, bastante rápido cabe recalcar, ya que ChinaPost es muy lento, o por lo menos eso dice la mayoría de las personas que compra artículos en China, por mi parte coincido pero en esta ocasión si que fue rápido, incluso tardo menos que otro paquete que venía por Hong Kong Post.

En cuanto a mi critica sobre el control de xbox puedo decir que es bastante bueno y el precio es mejor del que se puede encontrar en México, eso si, si eres revendedor es posible que no saques un buen margen de ganancias como con otros productos pero para consumo propio si vale la pena, el único punto malo que tiene, es que me llego con un corte en el caucho que recubre una de las palancas (en las fotos y el video se puede observar), pero por lo demás esta muy bueno el control de xbox


Por cierto, si eres o has sido comprador de EachMall.com te habrás dado cuenta que algunos artículos tienen la opción de pedirlos sin caja, blister o empaque para disminuir los costes de envío así que lo pedí sin su empaque, y me llego en el típico sobre color amarillo sin casi nada de protección, a pesar de ello llego intacto (a excepción del corte que mencione anteriormente), me pareció un poco arriesgado pero bueno, llego bien y es lo que cuenta.

Mas adelante se encuentran las fotos y el video de este control alámbrico de xbox.

Leave a Reply

Real Time Web Analytics