Importas a MX
Compras online en México

Para los que no están enterados, Paypal y Ebay han estado lanzando algunos cupones de descuento desde hace algunos meses, y ayer Ebay publicó un nuevo cupón de descuento de $10 dolares para cualquier producto que deseemos adquirir desde Ebay.com, el único requisito es que el artículo en cuestión cueste $15 dolares o más, muy buen cupón de descuento para los que estamos acostumbrados a esos cupones de descuento de $10 dolares para compras de más de $50 o $100 dolares.

  • El cupón de descuento es el siguiente: CEBAY917

Aprovéchenlo ya que solo es para los primeros 2000 usuarios que lo utilicen, desafortunadamente yo no cuento con saldo en Paypal por el momento así que no podre utilizarlo pero si ustedes cuentan con un saldo superior a los $15 dolares no duden en utilizarlo, preferentemente en algo que cueste $15 dolares y free shipping, así solo gastan $5 dolares.

2 Respuestas hasta el momento.

  1. Aunque compro frecuentemente en ebay, no sabia de este cupon y el dia de hoy por casualidad di con tu post asi que inmediatamente busque un regalo para mi prometida y sobra decir que estara encantada con sus botas que ademas de tener envio gratis, solo costaron 5 dolares, Gracias y estare al pendiente de otros cupones. por cierto como curiosidad cual fue tu primer compra en ebay y como te animaste a comprar algo desde china

  2. IvanLg

    Que bueno que te haya funcionado el cupón, si puedes pon el link de las botas que compraste por si alguien más desea comprarlas.

    Sobre mi primer compra en ebay, la verdad no recuerdo bien pero creo que fue una camisa, que salio de 10, casi perfecta (para el precio), y por eso me anime a seguir comprando ahí, pero empece comprando en Dealextreme, lo que pasa que antes estaba en el mundo de las ptc y gane unos cuantos dolares (creo que al rededor de unos $100 en paypal por todo lo que estuve) y pues no sabía en que gastarlos, y como muchos hablaban de las paginas chinas decidí probar, y me compre unos audifonos de unos $2 o $3 dolares, replicas Sony, que para el precio estaban muy bien (de hecho es de las primeras entradas que publiqué), y como vi que llegaban seguí comprando más y más cosas hasta que ya se me acabo el dinero ganado con las ptc (compraba puras chinerias de $2, $3, $5 dolares, nada importante) y busque como vincular mi cuenta a Paypal, y de ahí hasta ahora sigo comprando.

Leave a Reply

Real Time Web Analytics