Importas a MX
Compras online en México

Hace tiempo, compre en Chinabuye.com pero por motivos de tiempo no habia podido publicar una entrada relacionada a comprar en Chinabuye, espero que esta entrada les sea de utilidad y así puedan estar seguros de que en Chinabuye.com es seguro comprar.

Para los que no conocen chinabuye les diré, esta tienda se caracteriza por tener una gran variedad de gadgets y artículos electrónicos como laptops, cigarros electrónicos, celulares, entre otras cosas.

He realizado solo una compra en Chinabuye.com y afortunadamente me llego bien, si se preguntan el porque he comprado solo una vez en Chinabuye.com es por las siguientes razones:

  • Desde que pague hasta que recibieron la orden y empacaron mis articulos duraron como cinco días, no se si habrá sido mala suerte mi compra en chinabuye.com pero así fue, tambien del momento en que lo empaquetaron y mandaron al servicio postal chinabuye tardo mucho, el paquete vino llegando a mis manos aproximadamente al los 40 días de haber hecho mu compra. Además el el envió por correo registrado en chinabuye tiene costo, no es como en focalprice o dealextreme que es gratis al superar un monto.

Afortunadamente los articulos que compre en chinabuye.com llegaron completamente bien, no tuve ningun problema con ellos pero eso sí, si piensas hacer compras en chinabuye ten paciencia ya que puede tardar un poco mas que focalprice o dealextreme.

19 Respuestas hasta el momento.

  1. Aloh! Tal ves me ubicas del foro de DX, soy la preguntona (AcaGolden)... jeje, podrias postear web que recomiendes pero que vendan cositas de papeleria, juguetes y regalos?, visité esta pero no tiene nada de eso :( Gracias!

  2. Si, si te ubico jeje, y sobre webs seguras donde vendan cosas para papeleria la verdad que me la pones algo dificil, la mayoria de estas tiendas chinas virtuales tienen en su mayoria articulos electronicos (tablets, celulares, etc) pero no como lo que pides, dejame buscar de entre todas las paginas "confiables" que conosco y te dare una lista y así tu buscas, talvez encuentres cosas interesantes.

  3. www.tmart.com
    www.dinodirect.com

    Esas dos son paginas de las cuales aún no hago ningun review pero son totalmente seguras, no se si tengan lo que buscas pero valdria la pena que le heches una checadita

  4. Tambien hay paginas que llegan los productos de 15 a 30 dias, como
    http://bazardelety.com , ya yo compre y es muy segura

  5. Hola, si por ejemplo yo hago una compra, en una pagina china o americana, hay algun costo adicional en aduana? e leeido un poco sobre comprar en el exterior, y leeo algo sobre aduana, pero nose bien, alguien me puede decir si hay un costo, o como puedo hacerle para comprar algo en el exterior?

    Saludos!

  6. En bazardelety.com los envios son gratis y tu no tienes que precuparte de los tramites o costes de aduana ni nada por el estilo, ellos se encargan de todo sin cargo extra, ademas el servicio al cliente es en español totalmente.

  7. Carlos, has comprado en esa pagina que mencionas?, eso de que se encargen ellos con Aduana me parece algo poco probable, supongo que ellos envian algún tipo de "invoice" o factura donde diga que los paquetes son regalos, con costes muy bajos o cosas por el estilo minimizando los riesgos un poco pero mas de eso no creo que hagan.

  8. Que tal! oye tengo una duda he comprado un par de veces en chinabuye y sin problemas pero... hay algún problema en la aduana si me llegan varios paquetes o muy seguido? y que consecuencias podría tener? o en algún momento me retendrán mis paquetes? gracias!! y muy buena página!

  9. http://www.chinabuye.com/men-clothing

    alguna boutique aqui en el DF donde se pueda adquirir este tipo de ropa o solo se puede comprar en line?


  10. Akua Akuar

    Dudo mucho que encuentres un lugar donde haya esa ropa, y si la hay supongo que los precios seran bastante elevados. En mercado libre hay muchos usuarios que venden la misma ropa diciendo que es "moda europea y japonesa" y con unos precios de 100% al 200% mas. Así que yo pienso que te conviene comprar en china directamente.

    Por cierto, hace unas semanas me llego una camisa slim fit a solo $16 USD aproximadamente, no es de lo mejor pero si cumple mis necesidades. No paso Aduana ni tuve problemas mayores, de hecho el paquete era sumamente pequeño. Tal vez al tiempo haga una review.

  11. Si es cierto, es mucho mejor pedir las cosas directamente en China y evitarnos pagar muxas veces el doble de lo que cuestan. Hace algunos meses compré unos pañales de tela en ML claro por esos dias no sabía naaaada acerca de comprar en China, y ahora los veos en $5 USD!!! Ahora antes de comprar lo que sea veo las opciones en las páginas chinas por que hay cosas que la verdad están bastante bien :)

  12. Ok Gracias por tu respuesta, si pudieras recomendarme una pagina donde comprar ese tipo de ropa te lo agradecería, la verdad esa cremallera me gustó un buen!
    vale pues gracias y buen fin de año!

  13. Sinceramente no tengo alguna pagina de ropa especial pero dinodirect.com y chinabuye.com tienen buenas prendas y son paginas de confianza.

    Por otro lado, la camisa que pedi fue por ebay, al usuario pacyp, buscalo en ebay tal vez tenga algún articulo que te guste y te aseguro que es confiable.

  14. Ok! Gracias ADMIN me ha sido de mucha ayuda!
    gracias de new
    y buen fin de año

  15. HOLA QUISIERA PREGUNTARTE QUE METODO DE PAGO UTILIZAS PARA HACER COMPRAS EN CHINA BUYE SI ES SEGURO PAGAR CON TARJETA DE CREDITO O HAY ALGUN OTRO METODO DE PAGO CONVENIENTE

  16. Anonimo

    En cualquier pagina china siempre he pagado con mi tarjeta de debito por medio de Paypal, es decir, en mi cuenta paypal tengo asociada mi tarjeta de debito. Y te dire que si es muy seguro, o por lo menos a mi me lo parece ya que cualquier problema puedes meter una disputa en paypal para que te devuelvan tu dinero, cosa que no puedes hacer si pagas directamente con tu tarjeta de debito/credito o por empresas como Western Union.

  17. Pregunta, alguien de ustedes sabe si compro un telefono en CHINABUYE, este funciona bien en Mexico, es decir solo con ponerle mi CHIP de alguna de las compañias de Mexico, y listo ya funsoiina sin problema o tengo que hacerle algo como desbloqueo o algo asi?

    GRACIAS..........

  18. Kenichi Shirahama

    Yo compre uno en Pandawill y básicamente es lo mismo ya que los teléfonos que venden en China están desbloqueados de fabrica, es decir, solo con ponerte el chip ya funcionan eso si, debes fijarte en las bandas que utiliza el celular que quieres, según tengo entendido para México (telcel) es 850Mhz para el 2g y 1900Mhz para el 9g, es decir, deben contar con estas dos bandas y si cumple con ello, ya la hiciste.

Leave a Reply

Real Time Web Analytics