Importas a MX
Compras online en México

Como saben Paypal es uno de los sistemas de pago mas conocidos y por ende mas usados en lo que son las paginas de compra online, y muchas personas (incluido yo en su momento) quieren comprar en estas paginas pero el problema siempre es el mismo, como verifico mi cuenta Paypal? y no, no estamos hablando de las estúpidas VCC, si no de realizar una verificación mediante una tarjeta de débito real para así poder usar el dinero de tu cuenta bancaria en artículos que solo mediante Paypal puedes comprar, y mucho ojo, es recomendable hacer la verificación de Paypal con una tarjeta de débito y no con una de crédito, mas adelante explicaremos el porque.

Primero lo primero, debes abrir una cuenta bancaria en la cual te otorguen una tarjeta de débito VISA o MasterCard (yo me voy mas por las VISA), para esto obviamente debes tener la mayoría de edad que en México son los 18 años.

Lo recomiendo crear tu cuenta en Banamex, el único requisito es llevar tu credencial de elector y, obviamente, los $1000.00 MXN que te piden para abrir la cuenta, cuando te pregunten que es lo que deseas dile al o la encargada que quieres abrir tu cuenta bancaria perfiles, te preguntaran que esquema de cobro quieres y aunque esto es a decisión de cada persona yo recomiendo que sea el esquema de cobro de renta mensual ya que con este solo te cobran $35.00 MXN mensual y no necesitas tener un minimo en tu cuenta bancaria, además de muchas otras ventajas que el esquema de pago por operación no tiene.

Posteriormente a esto, te preguntaran si quieres activar la banca electrónica por Internet y esto es muy importante puesto que así podremos ver los cargos hechos a nuestra tarjeta en el momento que deseemos así que acepta, por ultimo te pedirán tus datos y te entregaran unos papeles, tu tarjeta de debito perfiles y la Netkey Banamex que sirve para entrar a tu banca electronica, muy importante, si no te la llegan a dar, pídela ya que sin ella no podras entrar a tu banca por internet.

Por ultimo pagas y listo, te dirán que en 24 horas ya podrás usar tu tarjeta y otras cosas que no tienen mucha importancia así que no tiene caso que las diga, ahora bien, vamos a lo mas interesante de esta entrada, verificar tu cuenta Paypal con tu tarjeta de debito.

Para empezar con esto imagino que ya tienes tu cuenta de Paypal creada y si no la tienes te digo desde ahora que, es muy importante que pongas tus datos reales y mas aún tu nombre o nombres completos y apellidos porque si algo esta mal el banco rechazara a Paypal y no podras lograr verificar tu cuenta Paypal.

Si por alguna razón ya tenias tu cuenta Paypal y tu nombre no coincide con tu nombre real, aunque sea por un nombre, por ejemplo te llamas Juan Alberto Perez Robles y en tu Paypal tienes Juan Robles no podras vincular tu cuenta Paypal a tu cuenta Bancaria y tienes dos opciones, enviarles un correo a los de Paypal diciendo tu problema pero esto durara semanas y no es seguro que te autoricen el cambio de nombre o borrar tu cuenta Paypal y crearte otra en ese mismo momento, como la primera opción es tardada nos centraremos en la primera opción.

Para borrar una cuenta Paypal es necesario hacer lo siguiente, entras a tu perfil de la siguiente manera:


Posteriormente a esto vas a dar clic en donde dice Cerrar cuenta y te preguntaran si estas seguro de hacerlo, solo da clic en Continuar y listo, ahora solo te toca crear una cuenta en Paypal con todos tus datos correctos.

Ahora si, viene la parte buena, verificar la cuenta Paypal, para esto primeramente debemos estar logeados en Paypal.com, posterior a esto debes ir a Perfil -> Asociar o editar tarjeta de crédito y te aparecerá un recuadro como el siguiente:


Y listo solo es necesario ingresar los datos correspondientes a tu tarjeta y dar clic en Añadir tarjeta.

Posteriormente a esto te harán un cargo de $20.00 MXN a tu tarjeta de debito y ya podrás comprar usando el dinero de tu cuenta bancaria pero aún no estará verificada, tienes que esperar alrededor de 4 a 6 días para que se actualice tu estado de cuenta y poder usar tu cuenta de paypal verifcada, en la descripción del cargo te dan un código de cuatro dígitos los cuales tienes que ingresar en Paypal para verificarla.

Espero les haya sido de utilidad este tutorial aunque un poco extenso y mal redactado ya que es mi primer tutorial, gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer.

6 Respuestas hasta el momento.

  1. Una pregunta, la puta me dijo algo sobre que si quería usar la banca electrónica tenía que pagar $300, no entendí esa parte.

  2. Te pido moderes tu lenguaje; sobre lo que te dijeron, por lo menos en Banamex no es asi, la banca electronica es un servicio gratuito cuando tienes un esquema por renta, donde pagas $30 pesos mas iva mensual por el derecho de tener una cuenta en banamex. En caso de que hayas seleccionado el esquema por cobro o algo asi, te cuesta $20 pesos mensuales la banca electronica y si tienes mas de $1000 pesos en la cuenta solo pagas los $20 pesos. Donde te dijeron que eran 300 pesos? porque en Banamex no es asi.

  3. Hola, muy buen este foro y no ay otro metodo en Banamex donde no cobren, jeje por que los $30 seran mensuales por le tiempo que la usemos o no? o sea estar pagando siempre $30 bueno espero puerdas responder

  4. amigo una duda,despues que verifique mi cuenta puedo comprar en tiendas online?,pues ami ya me aparece saldo por 20 pesos que es lo que me cobraron por verificarla,me va a aparecer despues el saldo que tengo en mi tarjeta de debito?

  5. Hola ay otro en el cual te cobran solo si bajas de $1000 e igual se abre con esa cantidad y tienes acceso a los servicios en Internet yo la abrí ahorita gracias a este foro me parece muy bueno y recuerda no bajar de los $1000 e igual puedes depositar mas como yo y asi dejar ese colchón aa y si puedes cambiar a esquema de cobro de renta mensual cuando quieras pero según como se mensiona ay si te cobran mensualmente la renta de $35, bueno espero haber ayudado al que pregunto arriba

  6. mmm pues yo no puedo con tarjeta de debito recargar mi cuenta
    y aesod e pagar por usar en banamex ni loco jajaj ellos deverian de pagarme a mi por prestarles mi dinero

Leave a Reply

Real Time Web Analytics