Importas a MX
Compras online en México

Hace casi nada, eBay México dio el anuncio de un cupón de descuento por el buen fin con un valor de $12.5 dolares en la compra de algo mayor a $17 dolares, la verdad que esta sumamente buena esta promoción puesto que te ahorras bastante en tu compra.

  • El cupón de descuento es el siguiente: CMXQ4FB

Hace tiempo tenía en la mira un Mouse Gamer de exactamente $17 dolares y sin pensarla mucho, decidí comprarlo, aprovechando el cupón, lo malo que por ese precio, el envío gratis no incluía numero de guía y si lo quería, tendría que haber pagado un poco más, cosa que no me parecía buena opción ya que la idea era aprovechar bien el cupón de descuento.

Como consejo para los compradores compulsivos que quieran comprar algo de exactamente $17 dolares y así gastar lo menos posible, pueden hacer uso de la barra de refinamiento de búsqueda que está al lado izquierdo en la página de eBay y poner en el cuadro de Price un precio no menor a $17 y no mayor a $18 dolares.

Igualmente, pueden refinar un poco más su búsqueda, utilizando la opción de mostrar solo artículos con Free Shipping ya que esta promoción no incluye el precio del envío en el descuento.

3 Respuestas hasta el momento.

  1. gracias me sirvió....


    tambien compre un mouse:
    http://www.ebay.com/itm/170913174395

  2. Y te hizo el descuento? porque el link que pasaste no supera los $13 dolares... cuanto descuento te hizo?

  3. ningun cupon nuevo? yo tambien compre un mouse con ese cupon jjeje

Leave a Reply

Real Time Web Analytics